TABLEROS, LISTONES Y MOLDURAS

Por favor, consúltenos sobre cualquier producto para otro uso más técnico o decorativo.



Disponemos de más de 1000 tableros en stock, lo que le permitirá satisfacer todas sus necesidades de tablero cortado y canteado en el menor tiempo posible y con un acabado esmerado y profesional.
Disponemos de una gran cantidad y variedad de listones macizos, en diferentes maderas, así como molduras tanto plastificadas en melamina como rechazadas y macizas.
Tableros Listones y Molduras
Melamina, tableros realizados en aglomerado, tanto sin cubrir, como en más de 60 diseños diferentes y a su vez en más de 3 texturas, forrados a dos caras en papel de melanina plastificado y con una altísima resistencia. Los tableros de melamina se fabrican en muy diferentes grosores siendo los mas habituales 10mm 16 mm 19 mm 30 mm y sus medidas son de 2.44 m X 1.22 m. Melamina, molduras de diferentes formas, diseños, medidas y acabados que complementaran sus proyectos con tableros melamínicos, desde forrar un armario empotrado, hasta realizar un mueble juvenil, pasando por terminaciones en obra nueva.
Macizos alistonados en roble, haya, abeto. etc. Macizas, listones y molduras realizadas en madera maciza en una ámplia gama de medidas.
Egger, tableros melamínicos de alta resistencia (similar a formica), sobre base aglomerado o aglomerado hidrófugo o MDF Standard o hidrófugo o ignífugo, es un producto de muy altas cualidades y cientos de diseños que puede ser utilizado en: Cocinas, Stands, Construcción naval, oficinas, locales comerciales, elementos acústicos, etc. Sus medidas son de 2.80 m x 2.07. Rechazadas, son molduras en chapa de madera natural Haya, Sapeli, Pino, Roble. Wengue, Cerezo, o cualquier otra madera que usted necesite para moldurar sus puertas, armarios o muebles, todas ellas barnizadas para que usted solo tenga que instalarla.
Koskisen, tableros de contrachapados de abedul hidrofugado. Koskicronw para uso en carrocerías de vehículos, Koskiform para uso en la realización de andamios y encofrados etc.  

Marcas de los productos con las que trabajamos:


TABLEROS


REHAU

REYNA