FRENTES DE ARMARIO

Frentes de armario e interiores

Frentes realizados a medida para obtener la mayor utilidad a su hueco de armario.


Disponemos de mas de 16 frentes de armario en nuestra exposición de la C/ San Norberto nº 22 que le ayudaran a tomar las ideas necesarias tanto en acabados como en colores y materiales a utilizar para el diseño más adecuado a su necesidades.

Melamina, frentes realizados en melamina teniendo la mejor relacion calidad precio sin dejas de disfrutar de un frente de gran belleza y calidad.

Chapa barnizada, frentes fabricados en cualquier hoja de madera natural barnizada incluyendo la posibilidad de teñir según muestra al tono que usted desee.

Lacados, frentes hechos en base MDF lo que le permite además de combinar con otros materiales como la melamina, espejo, cristales lacados, cristales en mate, etc., crear formas y diseños iguales a las puertas de paso o a los muebles que usted tenga en su exposición.

Interiores de Armario

Que usted mismo podrá realizar en tableros de diferentes gruesos molduras a juego y con las cajoneras, zapateros, pantaloneros o cualquier otro accesorio que usted nos demande.

Nuestro equipo de profesionales se ponen a su disposición para la medición y el posterior diseño y montaje del interior que usted desee.

Marcas de los productos con las que trabajamos:


FRENTES DE ARMARIO

TRIALUX

SPAIN DOOR

 

Profesionales a su Disposición